Bienvenidos a nuestra Web

FV 7 Santa Lucía - Zona Sureste de Gran Canaria


Ya estamos a punto para la temporada 2020-2021. Esperamos que sea un curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados que forman parte del campeonato de Fútbol 7 Aficionado y Fútbol 11 Veteranos



Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NOTA INFORMATIVA
Gerencia Municipal de Cultura y Deporte SUSPENDE ambas competiciones durante las próximas 2 semanas
Todas las competiciones quedan SUSPENDIDAS durante un periodo inicial de 15 días
Importante

Tras las reuniones sostenidas en la mañana de hoy por el Área de Deportes y siguiendo las directrices de la Federación Canaria de Fútbol, La Gerencia Municipal de Cultura y Deportes S.A., en relación a la situación originada en el país por el COVID - 19 y siguiendo en todo momento la recomendación emanada por las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias, pone en conocimiento a los distintos estamentos del Campeonato de Fútbol 7 Aficionado y Fútbol 11 Veteranos en general, lo siguiente:

Todas las competiciones quedan SUSPENDIDAS durante un periodo inicial de 15 días (jornadas Oficiales a celebrar durante la semana presente y la siguiente) a partir de este jueves, 12 de Marzo de 2020. A esta medida también quedan supeditados aquellos torneos amistosos programados en el mismo periodo. Esto quiere decir que desde hoy mismo y hasta el miércoles 25 de Marzo no habrá competiciones oficiales de ambos Campeonatos.

La Gerencia Municipal de Cultura y Deportes S.A. lamenta las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar a todos los usuarios del fútbol con estas decisiones en aras de la mayor seguridad y salubridad de nuestras personas Veteranas y aficionadas del Campeonato.

En función de la Información que vaya saliendo seguiremos informando y dando buena cuenta de la evolución y aconsejamos que se sigan las directrices que desde las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias nos ponen en conocimiento.