Bienvenidos a nuestra Web

FV 7 Santa Lucía - Zona Sureste de Gran Canaria


Ya estamos a punto para la temporada 2020-2021. Esperamos que sea un curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados que forman parte del campeonato de Fútbol 7 Aficionado y Fútbol 11 Veteranos



Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NOTA INFORMATIVA
Circular Gerencia Municipal Cultura y Deportes sobre la ampliación y aplicación del Estado de Alerta
La Gerencia Municipal de Cultura y Deportes S.A., ha publicado en la Jornada de Hoy, la Circular Número 1 de la presente Temporada, en donde se informa sobre la ampliación y aplicación del estado de alerta en el mundo del deporte.
Importante

El texto íntegro del documento es el siguiente:

"Haciéndonos eco de la recomendación efectuada en el día de hoy, en conformidad con las instrucciones e información remitida por la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, la gerencia tiene a bien informar a todos sus usuarios y personas interesadas, de lo siguiente:

Como suponemos ya conoces, tras su publicación en BOE, ha entrado en vigor el RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este Real Decreto, se APLICA en todo el territorio nacional, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales más, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales.

Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.

Además, es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

Desde la Gerencia Municipal de Cultura y Deporte S.A., les agradecemos la comprensión, la colaboración y el esfuerzo que desde el primer día se está poniendo de manifiesto para poder afrontar estos complicados momentos, y somos conscientes de que sin ustedes no podremos superar esta crisis. Estamos convencidos de que el sacrificio merece la pena y de que entre todos lo conseguiremos. Pronto nos volveremos a encontrar en los campos de fútbol, con más fuerza".

La Dirección.