Bienvenidos a nuestra Web

FV 7 Santa Lucía - Zona Sureste de Gran Canaria


Ya estamos a punto para la temporada 2020-2021. Esperamos que sea un curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados que forman parte del campeonato de Fútbol 7 Aficionado y Fútbol 11 Veteranos



Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FV7 Santa Lucía.
Suspensión Total de las Competiciones.
Comunicado Oficial de la Dirección del Ateneo Municipal de Cultura y Deportes, S.A., a través Ayuntamiento de Santa Lucía sobre el Final de las Competiciones de Fútbol Aficionado y Veterano.
Importante
La Dirección del Ateneo Municipal de Cultura y Deportes S.A., reunida el martes 19 de mayo del 2020, ha decido, entre otros acuerdos, los siguientes:

Dar traslado a los diferentes estamentos de ambas competiciones, que las previsiones actuales no aseguran el desarrollo de una competición donde en el ejercicio de nuestras responsabilidades aseguren la salubridad de los participantes y usuarios.

Comunicar al Comité de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a los respectivos Ayuntamientos y a los diferentes Equipos Participantes la Suspensión Total por causa de fuerza mayor de todas las competiciones desde la Declaración del Estado de Alarma el día 14 de marzo del 2020 y hasta final de la presente temporada 2019-2020, establecido el  criterio con la entrada en vigor del real decreto 463/2020, del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Durante las próximas semanas se les pasará la información sobre cuáles serán los criterios que se establezcan para la temporada terminada. Además, se les pasará los requisitos para la que empieza y en qué condiciones se restablecerá la misma, siempre y cuando las autoridades sanitarias nos lo permitan.

Un Saludo. 
 
Atentamente.

La Dirección.