Bienvenidos a nuestra Web

FV 7 Santa Lucía - Zona Sureste de Gran Canaria


Ya estamos a punto para la temporada 2020-2021. Esperamos que sea un curso lleno de emociones y disfrute para todos los jugadores y aficionados que forman parte del campeonato de Fútbol 7 Aficionado y Fútbol 11 Veteranos



Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FV7 SANTA LUCÍA
Ya queda menos para empezar un nuevo Campeonato...
En próximas fechas iremos avanzando más información de la pasada temporada y de la próxima que viene cargada de novedades...
Importante

Como saben, debido a la situación de alarma generada por la COVID-19, nos hemos visto obligados a dar por terminada la temporada anterior. Hemos visto necesario dar por suspendida ambas competiciones salvaguardando la salubridad de todos los usuarios.

Queremos pedir disculpas por la tardanza a la hora de llevar la información a todos ustedes, pero durante estos dos meses nuestro objetivo siempre era volver a poner en marcha la misma garantizando sobre todo los protocolos de seguridad y salubridad.

Ante esa imposibilidad de puesta en marcha nos hemos visto obligados a tomar las siguientes decisiones:

En cuanto a la Temporada 2019/2020, se da por terminada teniendo en cuenta la clasificación final en el momento de la suspensión de ambas competiciones según se quedó la Tabla Clasificatoria. Con ello se premiará a los Campeones, Sub-Campeones y Tercer Clasificado, que ascenderán de Categoría, donde recibirán sus respectivos trofeos en la primera reunión que se tendrá para la organización de la Nueva Temporada 2020/2021. Habrá tres descensos para poder reestructurar cada una de las categorías, pero en el caso de que haya bajas a lo largo del mes de Junio y Julio, estos equipos tienen preferencias en quedarse en la categoría en la que estaban sobre los demás equipos que quisieran subir y esté en disposición de hacerlo. En cuanto a la Competición de Copa, en Fútbol 7 Aficionado se da por suspendida la misma dado que no se llegó a las Finales respectivas y en la de Fútbol 11 Veteranos serán premiados los 4 Equipos que llegaron a la Finales.

A partir del 22 de Junio al 31 de Julio se abre el proceso de BAJAS y ALTAS en cada una de las Competiciones Deportivas. Recordarles que deben comunicar a la organización la baja del equipo ante de la fecha establecida, de lo contrario realizar ese comunicado a posteriori no les da derecho a la devolución de la Fianza. Deben tener en cuenta que SÓLO podrán participar 36 Equipos en ambos Campeonatos, los demás equipos deben permanecer en lista de espera y en el caso de no encontrar cabida este año, deben esperar a próximas ediciones.

En cuanto a los requisitos de cara a la Temporada 2020/2021, para aquellos equipos que participaron la pasada temporada tendrán un 20 % de descuentos en las Inscripciones, Fianza, Seguro, Renovaciones y Fichas Nuevas hasta el inicio de la competición. Los equipos de nueva creación deberán abonar las mismas cantidades que estaban establecidas en la temporada anterior. Los Plazos para dar de alta a sus equipos serán desde el 3 al 28 de Agosto de éste mismo año.

Debido a la situación actual, no tenemos una fecha de inicio establecida para el comienzo de la NUEVA TEMPORADA 2020/2021. Se está trabajando en varias fechas, que siempre estará supeditada a como vaya dándose la situación del COVID-19.

A partir de la próxima temporada, para poder hablar con el responsable del área de campeonatos deportivos en su Oficina deberá realizarse con cita previa, para ir preparando la documentación de cara a la próxima temporada y sobre todo porque se debe respetar los protocolos de seguridad que se tiene en el Complejo Deportivo.

Desde el Área de Deportes estamos trabajando en la puesta en marcha y reapertura de las Instalaciones Deportivas. Se realizará en desescalada y con ello estamos buscando la manera de ponerlas a disposición de ustedes y de los usuarios lo antes posible, siempre siguiendo las directrices que se nos marca a través de los decretos que establece el BOE dentro de la vuelta a la nueva normalidad.

Seguiremos trabajando en la adaptación de nuestros servicios a las nuevas circunstancias, con la prevención y las medidas que requiera la situación y esperamos contar con tú presencia y apoyo.

¡Gracias por ser y formar parte de esta gran familia…!

Un Saludo.

La Dirección.